26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Huawei se une a la Fundación Linux

Huawei se une a la Fundación Linux

Huawei se une a la Fundación Linux
diciembre 10
12:30 2010

La Fundación Linux dedicada a la estandarización de componentes hardware y software para el sistema operativo GNU/Linux ha comunicado la entrada en la organización de la compañía Huawei Technologies Co. Ltd.

Otro socio destacado para la organización sin ánimo de lucro ya que la compañía china es el mayor productor de equipamiento de redes y telecomunicaciones del gigante asiático y uno de los primeros a nivel mundial.

Huawei provee equipamiento en 45 de las 50 principales operadoras de telecomunicaciones mundial y vende productos a lo largo de cien países. La entrada de Huawei en la Fundación Linux se une a la reciente asociación de China Mobile como miembro ‘gold’ en una muestra del papel destacado que en los últimos años ocupa China en el ecosistema Linux con amplitud de desarrolladores contribuyendo al kernel, la utilización del sistema abierto en educación y comercio, o el hecho de que más del 25 por ciento de los servidores de Pymes del país utilicen Linux, superando la media mundial.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!