27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

YouTube permitirá vídeos de usuario de tamaño ilimitado

YouTube permitirá vídeos de usuario de tamaño ilimitado

YouTube permitirá vídeos de usuario de tamaño ilimitado
diciembre 10
13:33 2010

Tras la ampliación de tamaño de diez a quince minutos de los clips subidos por usuarios particulares implementada el pasado mes de julio en el mayor portal mundial de vídeos, desde el blog de YouTube anuncian un nuevo aumento de tamaño, sin límite de duración aunque no para todos los usuarios.

Así, el portal comenzará a quitar la limitación de los quince minutos a ‘usuarios seleccionados’ que podrán subir por ejemplo “un largometraje que filmaron, o cualquier material que sea original y sea buena idea compartirlo con el mundo, sin importar su duración”, indican.

Las invitaciones serán automáticas, se reflejarán accediendo al botón ‘Upload’ y de momento sólo serán para usuarios que “hayan demostrado su compromiso con las reglas establecidas en la comunidad”, indican desde YouTube con especial atención a las infracciones de derechos de autor.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!