4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Infor nombra a Charles Phillips nuevo CEO de la compañía

Infor nombra a Charles Phillips nuevo CEO de la compañía

Infor nombra a Charles Phillips nuevo CEO de la compañía
diciembre 13
15:57 2010

Charles Phillips

Phillips acumula más de 20 años de experiencia y liderazgo en la industria del software y en su último cargo ocupó la presidencia y dirección de Oracle. Allí, Phillips lideró el ámbito de desarrollo organizativo de la compañía y supervisó el crecimiento de un 300 % en facturación durante sus siete años en el cargo.

También desempeñó un papel clave en la estrategia de adquisiciones de Oracle, incluyendo transacciones específicas como BEA Systems, Hyperion Solutions y Siebel Systems.

Phillips manifestó que “el enfoque definido de la compañía en entender y automatizar procesos de negocio complejos, junto con su compromiso con la innovación constante, ha beneficiado a sus clientes. Estoy deseando tomar las riendas de este equipo comprobado de más de 8.000 profesionales en su próxima fase de crecimiento“.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!