3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Software AG ha adquirido Data Foundations

Software AG ha adquirido Data Foundations

Software AG ha adquirido Data Foundations
diciembre 13
11:51 2010

software ag

Data Foundations es uno de los principales proveedores de software para MDM, que se orienta a la optimización del rendimiento del negocio de las organizaciones.

Tras este acuerdo, Software AG ayudará a las organizaciones a adoptar este enfoque de MDM al justificar esta inversión como una parte de otras iniciativas específicas para la mejora de procesos.

La gestión de datos maestros orientada a procesos es una extensión estratégica de nuestras soluciones SOA y BPM, además de representar un paso significativo en la excelencia de procesos de negocio que proporcionamos a nuestros clientes. Al optimizar el proceso de decisiones y facilitar la adopción de medidas mejor fundadas, se favorece que las organizaciones aborden de un modo más efectivo los problemas económicos y los cambios del mercado“, señaló Wolfram Jost, miembro de la Junta y CTO de Software AG.

Nos complace mucho unirnos a Software AG, una de las mejores y más respetadas compañías de la industria del software. La combinación de nuestras innovadoras líneas de productos MDM, líderes del mercado, con la presencia internacional y la suite webMethods de Software AG, nos permitirá proporcionar una mayor rentabilidad y de ampliar notablemente nuestra base de clientes“, comentó Mathew Manathara, CEO de Data Foundations.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!