4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Soporte tecnológico para folletos de viajes con la tecnología vPapel

Soporte tecnológico para folletos de viajes con la tecnología vPapel

Soporte tecnológico para folletos de viajes con la tecnología vPapel
diciembre 13
15:35 2010

Logitravel

La empresa turística Logitravel necesitaba poder ofrecer a sus visitantes una opción de visualización mejorada respecto a la publicación de archivos PDF de los catálogos y folletos de las diferentes navieras y paquetes turísticos que, a su vez, le permitiera hacer un tracking detallado de las consultas de los usuarios.

Otro de los objetivos de la empresa era la  integración con su plataforma de venta on-line, de forma bidireccional y multilenguaje, que permitiera consultar desde los sitios web de la compañía logitravel.com , .es , .pt, .it, ,de y .fr una oferta concreta publicada en una página de un catálogo vPapel y viceversa, es decir acceder a la venta o reserva de un crucero o paquete turístico desde las publicaciones virtuales.

Se optó por vPapel, una plataforma on-line para la creación de ediciones interactivas, que ofrece un entorno web práctico para la elaboración de las publicaciones virtuales a partir de un archivo PDF, y a su vez un producto dúctil con interesantes características.

vPapel

Se acordó entonces la implementación de vPapel Plus Standard y Premium como mejores alternativas para el tratamiento de más de cien catálogos.

Cómo funciona vPapel

En la práctica, la central de reservas accede al Panel de Control Web de vPapel y sube los diferentes archivos PDF que son convertidos por los servidores de dicha empesa en cuestión de unos minutos en Catálogos Virtuales Interactivos.

Mediante la herramienta vPapel Media Manager se vinculan las áreas deseadas con la plataforma web de ventas de Logitravel, se incorporan videos multimedia y accesos directos dotando a las publicaciones de la interactividad necesaria.

Logitravel

Hoy, con más de 1.200.000 páginas visitadas, podemos concluir que mediante la incorporación de la tecnología de vPapel las consultas a los catálogos y folletos creció un 300% respecto a las que se realizaban sobre archivos PDF, se ha podido medir el tiempo de permanencia de los usuarios en las diferentes publicaciones como así también su origen geográfico, las páginas más vistas y la cantidad de clics por período de cada “área sensible”.

Para más información sobre vPapel informarse aquí


About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!