4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Aplicaciones móviles, un negocio de 35.000 millones de dólares en 2014

Aplicaciones móviles, un negocio de 35.000 millones de dólares en 2014

Aplicaciones móviles, un negocio de 35.000 millones de dólares en 2014
diciembre 14
14:01 2010

El mercado de aplicaciones móviles va a crecer exponencialmente en los próximos años hasta mover un volumen de negocio de 35.000 millones de dólares en el año 2014, predice la consultora International Data Corporation (IDC).

Ya hemos comentado en varias ocasiones la importancia crucial de las aplicaciones en el desarrollo y desenlace de la actual batalla por el segmento de dispositivos móviles, el de más crecimiento en la industria informática/electrónica/comunicaciones actual con Tablet PC y smartphones al frente.

Por ello, no es extraño que la consultora IDC avance grandes números para el sector en los próximos años. Según sus datos, las descargas de aplicaciones para dispositivos móviles pasarán de 10.900 millones este año a 76.900 millones en el año 2014.

El informe se basa en resultados financieros empresariales de las principales empresas del sector, anuncios de productos y su encuesta trimestral entre desarrolladores móviles. Para sus responsables la expansión de las aplicaciones móviles es imparable tanto en entornos profesionales como de consumo y “la marca de una década con enormes oportunidades para, virtualmente, cada sector de negocio”, explicó el responsable de IDC. Negocio con cifras ya mareantes generando 35.000 millones de dólares en 2014.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!