7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple, cada vez más ‘cool’

Apple, cada vez más ‘cool’

Apple, cada vez más ‘cool’
diciembre 14
12:34 2010

Una encuesta de la empresa de marketing Allegro 234 realizada en 28 países, destaca que Apple sigue conservando el primer puesto mundial en cuanto a ‘atractivo de marca’. Los de Cupertino aumentan además la diferencia con respecto a años anteriores frente a los seguidores del Top-5: Coca-Cola, Google, Nespresso y Facebook.

Apple sigue siendo la compañía más ‘cool’ del mercado, entendiendo el término como la imagen de marca más atractiva, como la marca más reconocida espontáneamente o “aquéllas que se anticipan y sorprenden a las necesidades de los consumidores”, según la definición que muestra la consultora de branding y marketing estratégico Allegro 234, al publicar los resultados de un informe realizado con las respuestas de 4.200 usuarios de 28 países.

Además de Apple, Coca-cola, Google, Nespresso y Facebook son las cinco primeras de una lista que incluye a 114 compañías nombradas por los encuestados. Más información

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!