6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevos SSDs profesionales Toshiba

Nuevos SSDs profesionales Toshiba

Nuevos SSDs profesionales Toshiba
diciembre 14
12:33 2010

Toshiba acaba de lanzar la nueva línea de unidades SSD MKx001GRZB que ofrecer en un formato de 2,5 pulgadas capacidades de hasta 400 Gbytes con un rendimiento fuera de serie gracias al uso de memorias NAND eSLC sobre interfaz 6Gb/s Serial Attached SCSI (SAS).

La nueva línea dispone de unidades de 100, 200, 300 y 400 Gbytes que ofrecen un rendimiento impresionante, IOPS de 90.000 / 17.000 en lectura/escritura y unas velocidades de transferencia secuencial de 510 Mbytes/s y 230 Mbytes/s en lectura y escritura respectivamente. Además necesitan tan sólo 6,5 W en funcionamiento lo que hace posible que esta unidad sea la más eficiente en la relación IOPS/wat.

Según el roadmap de Toshiba la compañía comenzará a mandar samples a compañías cualificadas en el primer trimestre de 2011 y la producción masiva comenzará en la primera mitad del próximo año. Serán una gran opción de cara al futuro, ya que hablamos de unidades con un consumo energético muy reducido que encajan perfectamente en las necesidades de empresas que requieren un gran rendimiento y movilidad de datos.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!