8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

OKI B411, láser monocromo para pymes

OKI B411, láser monocromo para pymes

OKI B411, láser monocromo para pymes
diciembre 14
18:08 2010

OKI Printing Solutions pone en el mercado una solución de impresión láser monocromo especialmente diseñada para oficinas y pymes con un volumen de impresión de hasta 60.000 páginas al mes. La nueva propuesta del fabricante japonés destaca por su fiabilidad gracias al sistema LED, clave en un segmento del mercado donde no se suele disponer de máquinas de respaldo.

Hay disponible una versión con conectividad a red y su velocidad de impresión según el fabricante alcanza las 33 páginas por minuto. La primer hoja está lista en sólo cinco segundos y se ha reducido el tiempo de calentamiento ha menos de 20 segundos.

Con este nuevo producto OKI quiere ayudar directamente a cumplir con las necesidades y los presupuestos de las pequeñas y medianas empresas, ofreciendo un rendimiento en monocromo sin rival, y a un precio inmejorable”, comentó Webster. “Por lo tanto, la B411 nos permitirá fortalecer nuestra presencia actual en el mercado de impresión monocromo A4 de sobremesa”.

Especificaciones técnicas OKI B411

– Modelos disponibles B411d (dúplex) y B411dn (dúplex y de red).

– Velocidad de impresión de 33 ppm.

– Resolución máxima 2.400 x 600 dpi.

– Capacidad de tóner: 3.000 páginas.

– Bandeja de papel 250 hojas (opcional 530 hojas).

About Author

Tomas

Tomas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!