10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Red Hat presenta solución JBoss Enterprise BRMS 5.1

Red Hat presenta solución JBoss Enterprise BRMS 5.1

Red Hat presenta solución JBoss Enterprise BRMS 5.1
diciembre 14
14:40 2010

Red Hat ha anunciado la nueva generación de sistemas de gestión de reglas de negocio: JBoss Enterprise BRMS 5.1 como parte de su portfolio integrado de middleware de código abierto. JBoss Enterprise BRMS es un sistema de gestión de normas de negocio que permite tomar decisiones activas de forma sencilla con desarrollo, acceso y gestión del cambio de las normas de negocio.

Esta funcionalidad permite a las empresas cambiar rápidamente las normas y las decisiones activas que respaldan las aplicaciones empresariales para responder a la dinámica del mercado y al posicionamiento competitivo.

Tal y como ha comentado Craig Muzilla, vicepresidente de middleware de Red Hat:

“Los sistemas de normas de negocio son fundamentales para que las empresas puedan mantener su competitividad adoptando decisiones activas,  teniendo en cuenta los eventos que se producen en el negocio. La funcionalidad de esta arquitectura permite a la empresa cambiar rápidamente las normas fundamentales que rigen características tales como cotizaciones de seguros en tiempo real, descuentos automáticos, programas de compradores frecuentes vinculados y registros médicos de garantías sanitarias. Los consumidores utilizan la funcionalidad BRMS todos los días, por lo que contar con un sistema de vanguardia como lo que estamos ofreciendo con JBoss Enterprise BRMS 5.1 es absolutamente crítico para ayudar a las empresas a mantener ventajas competitivas, atraer clientes y maximizar los ingresos”.

JBoss Enterprise BRMS incluye un motor de normas rápido y altamente eficiente, herramientas sencillas de desarrollo de normas, gestión de sistemas y repositorio, haciendo más sencillo para el analista de la empresa o el auditor ver y gestionar las normas del negocio según lo codificado en la infraestructura de la aplicación. Tanto los analistas de la empresa, como los desarrolladores de SOA y aplicaciones pueden comprobar que las normas codificadas implementan las políticas de negocio documentadas. JBoss Enterprise BRMS 5.1 permite a las empresas reducir el tiempo de desarrollo para actualizar aplicaciones, despliegues de SOA y  procesos de negocio de acuerdo con las normas de negocio más recientes, ofreciendo a las empresas la agilidad necesaria para tomar decisiones activas sobre oportunidades y amenazas competitivas. Las nuevas características de JBoss Enterprise BRMS 5.1 incluyen:

  • Basándose en la JBoss Open Choice Strategy, suman una amplia gama de normas de creación y opciones de desarrollo, despliegue y gestión.
  • Mayor facilidad de uso de la herramienta de productividad.
  • Publicación de normas de servicio simplificada para aplicaciones, SOA y despliegues cloud.
  • Mejoras en el rendimiento
  • Vista previa de las capacidades de tecnología de proceso de eventos complejo (Complex Event Processing – CEP) que permiten tomar decisiones activas de negocio.

Al igual que todas las soluciones de JBoss Enterprise Middleware y en línea con la estrategia JBoss Open Choice, JBoss Enterprise BRMS 5.1 ofrece una solución de middleware de código abierto que los clientes pueden aprovechar sobre JBoss Enterprise Application Platform o sobre una selección de otras plataformas de soporte. Los clientes que utilizan el middleware de código abierto de Red Hat se benefician de las ventajas en costes, rendimiento y flexibilidad que ofrece frente a otras ofertas de software propietario.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!