10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Toshiba fabricará las pantallas del iPhone 6

Toshiba fabricará las pantallas del iPhone 6

Toshiba fabricará las pantallas del iPhone 6
diciembre 14
12:57 2010

La compañía japonesa Toshiba construirá una gran fábrica dedicada casi en exclusiva para producir las pantallas de las nuevas generaciones de terminales inteligentes de Apple. Los de Cupertino están implicados directamente y financiarán la construcción de la planta, según revela el diario Nikkei.

Aunque Apple tienen un contrato de varios años con LG Display para suministro de pantallas como la Retina Display de 640×960 píxeles de la que presume el iPhone 4, parece que la compañía piensa en el futuro del suministro de uno de los componentes esenciales de sus nuevas generaciones del smartphones.

La inversión de la planta de Toshiba sería de 1.190 millones de dólares y su construcción comenzaría a comienzos de 2011 concluyendo a tiempo para la fabricación de las nuevas pantallas en el segundo semestre de 2011. Estaría dedicada casi en exclusiva a la producción de pantallas LCD de pequeño tamaño, alta resolución y con tecnología de polisilicio de baja temperatura (LTPS).

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!