6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

YouTube Trends, llegan las ‘tendencias’ al portal de vídeo

YouTube Trends, llegan las ‘tendencias’ al portal de vídeo

YouTube Trends, llegan las ‘tendencias’ al portal de vídeo
diciembre 14
13:35 2010

La inmensa cantidad de contenido subido por los usuarios al primer portal de vídeos mundial, nada menos que 35 horas de vídeo cada minuto, ha obligado a sus responsables a implementar una solución que imita los populares Trends Topics del sitio de microblogging Twitter.

Implementación de ‘Tendencias’ en YouTube que nos permitirá identificar el contenido con más facilidad aunque únicamente se referirá a los más populares.

YouTube Trends es básicamente una herramienta de análisis basada en los vídeos más populares del momento tanto visionados como compartidos. Tendrá varias actualizaciones diarias y también contará con funciones de búsqueda por edad, género o por regiones mundiales. El vídeo explicativo del nuevo servicio:

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • iLShowster

    Ohh Gracias por la información, vi mi video en tendencias y quería saber más dle asunto, quería ver si así lo veían solo yo, o mis suscriptores y ahora veo que me ven varias personas aunque no sean mis suscriptores, me ayudó este tema.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!