2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La adquisición de 3PAR refuerza el portfolio de HP en cloud

La adquisición de 3PAR refuerza el portfolio de HP en cloud

La adquisición de 3PAR refuerza el portfolio de HP en cloud
diciembre 15
12:34 2010

hp-3par

El pasado mes de septiembre, HP adquirió 3PAR, proveedor de almacenamiento utility, a través de una oferta pública por la que compitió duramente con Dell.

La combinación de los productos de almacenamiento de 3PAR con las soluciones de almacenamiento existentes de HP refuerzan el portfolio de almacenamiento, servidores y networking de esta, proporcionando a las compañías una nueva plataforma de almacenamiento con las siguientes características:

Eficiente. Esta plataforma reduce los costes de adquisición, los costes operacionales y los requerimientos de capacidad hasta un 50%.

Autónoma. Incrementa la eficiencia de la gestión del almacenamiento hasta 10 veces y proporciona una alta rapidez ya que, por ejemplo, tarda tan solo 15 segundos para provisionar una LUN.

Multi-Tenant. Es primer sistema de almacenamiento Tier-1 para Cloud Computing que permite una consolidación masiva, ya que el almacenamiento puede ser utilizado por muchas aplicaciones y líneas de negocio.

HP

Beneficios con la puesta en marcha de 3PAR

Las soluciones de almacenamiento de esta empresa permiten la compra de hasta un 75% menos de capacidad de almacenamiento. Eliminan el tiempo y la complejidad, así mismo proporcionan una migración heterogénea de cualquier cabina a 3PAR. Los niveles de servicio se mantienen mientras se lleva a cabo la conversión on-line. También reducen los costes de actualización tecnológica hasta un 60%.

Gracias a su arquitectura en el mercado, que integra un ASIC en las controladoras, permite descargarlas de muchas tareas como la replicación, la recuperación rápida de discos y funcionalidades exclusivas como la detección de 0 y su borrado lo que permite aprovechar al 100% el almacenamiento y dar el máximo rendimiento.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • What I find so itnretesing is you could never find this anywhere else.

  • igyngtus

    MhagRK cfjdsgshpvaf

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!