6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nokia echará a unos 800 empleados en Finlandia

Nokia echará a unos 800 empleados en Finlandia

Nokia echará a unos 800 empleados en Finlandia
diciembre 15
11:38 2010

Trabajadores Nokia

El pasado mes de octubre, fabricantes finlandés anunció que recortaría 1.800 puestos de trabajo al nivel mundial, y que 850 de ellos sería en Finlandia. Sin embargo, y tras varias reuniones con los representantes de los trabajadores, “sólo” serán 800 en este país.

La cifra definitiva se ajustará más adelante, así como los lugares exactos donde se realizarán los recortes de personal, según informan en PortalTIC. Asimismo, Nokia ha confirmado que ofrecerá indemnización de entre cinco y quince meses de sueldo a cada trabajador despedido, así como posibles recolocaciones en otras divisiones de la empresa.

Este plan de recorte laboral incluye simplificar las operaciones dentro de su división Nokia’s Symbian Smartphones, así como llevar a cabo cambios en Nokia’s Services y en ciertas funciones corporativas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!