8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

BenQ MX750, un proyector con conectividad LAN

BenQ MX750, un proyector con conectividad LAN

BenQ MX750, un proyector con conectividad LAN
diciembre 16
16:36 2010

El nuevo proyector DLP que presenta la firma asiática BenQ está especialmente orientado hacia entornos empresariales y educativos. Ofrece una resolución nativa de 1.024 x 768 píxeles (XGA), un brillo de 3.000 lúmenes ANSI y un zoom óptico de 1,6X.

Uno de los elementos diferenciadores de este dispositivo frente a la competencia en este rango de precios son las amplias opciones de conectividad que ofrece. Podemos llevar el vídeo por HDMI o S-Video, conectar directamente un pendrive con los contenidos al puerto USB o utilizar el puerto RJ-45 para conectarlo a una red local (opcionalmente se puede adquirir un receptor inalámbrico).

Gracias al software incluido BenQ Q Presenter (incluido en el kit) es posible controlar el dispositivo en remoto de forma sencilla e intuitiva. Sus altavoces integrados de 20 vatios y la entrada de audio integrada lo dotan de gran autonomía a la hora de presentar contenidos, algo muy práctico en el entorno al que va dirigido. La función “Quick Cooling” reduce el tiempo de enfriamiento hasta en un 60%, algo clave para el mantenimiento de la lámpara en buen estado a medio y largo plazo.

El nuevo BenQ MX750 ya está disponible en distribuidores autorizados a un precio muy atractivo: 759 euros (IVA incluido).

Más información | BenQ

About Author

Tomas

Tomas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!