3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los teléfonos IP de Aastra para Microsoft Lync ya están a la venta

Los teléfonos IP de Aastra para Microsoft Lync ya están a la venta

Los teléfonos IP de Aastra para Microsoft Lync ya están a la venta
diciembre 16
12:13 2010

Aastra 6721ip

Aastra ha anunciado la comercialización de sus teléfonos IP para Microsoft Lync, coincidiendo con el lanzamiento de esta suite unificada de software de comunicaciones.

Los teléfonos Aastra 6721ip y 6725ip ofrecen un excelente rendimiento y aportan valor y calidad a la vez que una integración perfecta con Micrsoft Lync, prestaciones que hacen de estos terminales potentes dispositivos de comunicaciones unificadas.

Ambos modelos pueden funcionar independientemente de un PC, lo que simplifica su instalación y puesta en marcha. El Aastra 6725ip ofrece los beneficios adicionales de la conexión al PC mediante cable USB para una mayor integración con Microsoft Lync Server 2010: la funcionalidad “click to dial” se enriquece con gestión de presencia, lo que permite mejorar la eficiencia en las llamadas para usuarios de la empresa y facilita el trabajo en equipo.

Los terminales incluyen:

– Un interfaz intuitivo y visualmente óptimo gracias a su pantalla LCD color de 3,5 pulgadas.

– Acceso rápido a las prestaciones más importantes mediante teclas de navegación.

– Audio de banda ancha que mejora la claridad de las llamadas, una prestación especialmente importante para las empresas que hacen negocios a escala internacional.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!