7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Software gratuito de Microsoft a los universitarios

Software gratuito de Microsoft a los universitarios

Software gratuito de Microsoft a los universitarios
diciembre 16
17:35 2010

Universitarios

Microsoft, con la colaboración de RedIRIS, ha puesto a disposición de la comunidad universitaria española el software más avanzado de la compañía de forma totalmente gratuita. El trabajo conjunto de ambas entidades hará posible que estudiantes y personal docente puedan acceder on-line, a través del programa mundial MSDN Academic Alliance (AA), al software de Microsoft.

La adhesión a este programa permite adquirir herramientas TIC fundamentales para el desarrollo educativo de los universitarios, incluyendo una amplia gama de productos tecnológicos, servicios on-line o el sistema operativo Windows 7.

Esta iniciativa pretende ofrecer las mayores posibilidades y opciones a todos los estudiantes que permitan, además de optimizar su aprendizaje y habilidades tecnológicas, mejorar su preparación de cara a su futura incorporación al mundo laboral.

Los estudiantes deben ser conscientes de la actual competencia existente en el mercado y, por ello, necesitan hacer especial hincapié en su preparación en busca de la mayor diferenciación posible, el desarrollo de su mayor potencial y la promoción de prácticas innovadoras. Para conseguir este ambicioso objetivo, las Tecnologías de la Información son actualmente fundamentales.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!