5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google y China, problemas a la vista

Google y China, problemas a la vista

Google y China, problemas a la vista
diciembre 17
10:05 2010

Google vs China

Después de los últimos enfrentamientos entre el Gobierno chino y Google hace unos meses, parece que las diferencias entre ambos están a punto de provocar que estalle la tormenta de nuevo.

Así, leemos en PortalTIC, el país asiático podría demandar a El Buscador por sus nuevos ordenadores con sistema operativo Chrome, en momentos en que las ventas de netbooks caen en el segundo mayor mercado de ordenadores.

A medidados del 2011 es cuando se espera que Google comience a vender sus computadoras portátiles, donde se usan aplicaciones en línea en vez de descargar un software al PC.

Sin embargo, el enfrentamiento entre la multinacional americana y Pekín podría dificultad el negocio del primero en China, así como la penetración y éxito del sistema móvil Android allí.

Pero es otro el panorama para el Chrome.”Tal vez Chrome sea tan fuerte como Android, desde una perspectiva tecnológica, pero desde el punto de vista del comportamiento del usuario la utilización de computadoras portátiles está perdiendo terreno“, dijo Felix Liu, un analista de la firma IDC en Pekín.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!