10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

eBay adquirirá el club de compras alemán brands4friends

eBay adquirirá el club de compras alemán brands4friends

eBay adquirirá el club de compras alemán brands4friends
diciembre 20
16:18 2010

eBay ha anunciado que adquirirá brands4friends, el mayor club social online de compras de Alemania por 150 millones de euros: brands4friends tiene más de 3,5 millones de miembros en Alemania y también trabaja en Reino Unido, Austria y Japón.

La compañía eBay ha comentado que esta compra ayudará fortalecer su situación online como destino de compras y moda en Europa. En palabras de Doug McCallum, Vicepresidente Senior de eBay Europa :

Queremos dar a nuestros clientes la mejor experiencia online de moda […] Con la adquisición de brands4friends, entraremos en el mercado de clubs de compra online con un partner establecido y dinámico que tiene la experiencia, relaciones y pasión que encaja con nuestra ambición. Esperamos que muchos clientes de eBay disfruten de grandes tratos con marcas internacionales de moda uniéndose a la comunidad de brands4friends community.”

El trato con brands4friends se cerrará oficialmente en el primer trimestre de 2011.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!