5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google retrasa la llegada de nuevos televisores Google TV

Google retrasa la llegada de nuevos televisores Google TV

Google retrasa la llegada de nuevos televisores Google TV
diciembre 20
14:02 2010

El gigante de Internet ha retrasado la llegada de nuevos modelos de televisores Google TV que fabricantes como LG Electronics, Toshiba o Sharp tenían previsto presentar en el CES 2011 de enero.

Según The New York Times, Google ‘ha convencido a sus socios’ para que aplacen la comercialización de productos para la nueva plataforma de televisión a la espera de una actualización del software.

No se conoce si las tibias ventas de productos como los de Sony o Logitech que ya están en el mercado ha influido en la estrategia de Google. En todo caso el retraso “reflejaría una debilidad en la cultura empresarial de la compañía en torno a la gestión de relaciones con los socios”, indican los analistas de la industria.

Por lo que parece Google TV -la plataforma más ambiciosa para dotar a los televisores inteligentes de acceso total a Internet y a la interacción completa con sus servicios y redes sociales- estaría aún verde y de ahí el retraso de lanzamiento de algunas compañías. No de todas, ya que Samsung y Vizio seguirán con el plan previsto y presetarán sus modelos en la feria de Las Vegas.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!