4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

CommVault Systems profundiza en su acuerdo OEM con Hitachi

CommVault Systems profundiza en su acuerdo OEM con Hitachi

CommVault Systems profundiza en su acuerdo OEM con Hitachi
diciembre 21
16:40 2010

Acuerdo OEM

El acuerdo establecido con HCP permitirá la distribución de la suite de gestión de datos Simpana de CommVault Systems en Japón, reforzando así el peso específico de este software en el mercado mundial de gestión de datos corporativos. HCP también se encargará de proporcionar servicios de soporte técnico a clientes finales y revendedores.

La suite ofrece una solución concebida para satisfacer las crecientes necesidades de los actuales centros de datos, aportando ventajas como escalabilidad, deduplicación integrada de los datos, migración a gran velocidad de dichos datos desde soluciones tradicionales y funcionalidades avanzadas de protección en entornos virtualizados.

Con Simpana, los clientes pueden disponer de una gestión de datos moderna que une e integra el entorno del almacenamiento físico con el emergente entorno virtual.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!