26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Novell se une a Windows Azure para validar su solución Cloud Security Service

Novell se une a Windows Azure para validar su solución Cloud Security Service

Novell se une a Windows Azure para validar su solución Cloud Security Service
diciembre 21
09:51 2010

Azure y Novell

Novell acaba de anunciar que se ha unido al Programa de Adopción Tecnológica Windows Azure (Microsoft) para dirigir los retos de seguridad en la nube, a través del su solución Cloud Security Service. Ambas compañías trabajarán juntas, antes del lanzamiento, en las pruebas internas y en su validación.

Según Novell, la combinación de Cloud Security Service sobre Windows Azure reduce las preocupaciones sobre seguridad al optimizar para los usuarios una sencilla autenticación multiplataforma, registro único y auditoría.

A partir de ahora, los desarrolladores que usan Windows Azure serán capaces de ampliar de forma rápida y sencilla cualquier infraestructura de gestión de identidad empresarial y de accesos. Los cambios hechos a los permisos de acceso de usuarios dentro de la infraestructura de aplicaciones de una organización usando esta solución, se replicarán inmediatamente en la nube.

El resultado ayudará a los clientes que usan Windows Azure a suministrar un marco de trabajo de identidad y seguridad consistente para cubrir las necesidades de cumplimiento de normativas de los entornos heterogéneos de cloud computing, protegiendo a la vez los datos de identidad críticos detrás de los firewalls de los clientes.

Windows Azure ofrece una plataforma de cloud computing sencilla, fuerte y de confianza, que permite a los clientes centrarse en las oportunidades de negocio en vez de en los obstáculos operativos. Además, suministra a los desarrolladores informática y almacenamiento bajo demanda para alojar, escalar y gestionar servicios en internet a través de los centros de datos de Microsoft.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!