9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

ePages firma nuevos acuerdos con Nominalia y Register.it

ePages firma nuevos acuerdos con Nominalia y Register.it

ePages firma nuevos acuerdos con Nominalia y Register.it
diciembre 22
17:49 2010

Compra online

ePages reafirma su presencia en Europa y amplía su red de partners anunciando una nueva alianza con el Grupo DADA. Después de haberse consolidado en Alemania, Francia, España y Reino Unido, el editor de soluciones e-commerce se abre al mercado italiano de la mano de Register.it y refuerza su presencia en España con Nominalia.

Grupo Dada ha elegido la plataforma ePages con el objetivo de responder a la fuerte demanda de soluciones “todo en uno” para crear y administrar tiendas en Internet.

El proveedor de alojamiento en Internet quiere de esta manera tener un papel importante en el desarrollo del comercio electrónico en Italia y España, donde los canales de venta tradicionales siguen siendo muy importantes.

En efecto, según el estudio realizado por Kelkoo en 2009, el comercio electrónico no representaba más que 0,8% de las ventas al detalle en Italia frente al 9,5%, 6,9% y 4,9% de Inglaterra, Alemania y Francia, respectivamente.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!