11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu lanza en Japón su PC para ver contenidos 3D

Fujitsu lanza en Japón su PC para ver contenidos 3D

Fujitsu lanza en Japón su PC para ver contenidos 3D
diciembre 22
09:44 2010

Fujitsu ESPRIMO FH550/3AM

La compañía ha presentado el nuevo ESPRIMO FH550/3AM, que cuenta con un sistema de entretenimiento todo-en-uno con funcionalidad 3D en su PC. El nuevo ordenador de sobremesa incorpora un monitor LCD de 20 pulgadas y es el primero del mundo en integrar las tres principales funciones 3D (visionado, conversión y creación).

El plato fuerte de este equipo es la tercera de sus capacidades: dos cámaras web integradas permiten a los usuarios grabar sus propios vídeos 3D originales y tomar fotografías en 3D.

Por lo que más se conoce este tipo de tecnología es por su enorme potencial en el campo del entretenimiento y, al margen de las pantallas para el visionado de películas 3D, las posibilidades del mundo tridimensional se amplían cada vez más al ámbito de los videojuegos y de la web.

Yendo aún más lejos, los entusiastas de esta tecnología también podrán usar el ordenador para convertir las películas de DVD en 2D disponibles en el mercado (excepto películas Blu-ray Disc) en tiempo real y verlas en 3D.

El FH550/3AM es compatible con el estándar de la nueva generación Blu-ray 3D. Además, los usuarios también podrán reproducir videos 3D de YouTube o de otros sitios de Internet.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!