29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Liu Chuanzhi, de Lenovo, gana el premio al Mejor Emprendedor del año

Liu Chuanzhi, de Lenovo, gana el premio al Mejor Emprendedor del año

Liu Chuanzhi, de Lenovo, gana el premio al Mejor Emprendedor del año
diciembre 22
17:32 2010

Liu Chuanzhi

Lenovo anunció recientemente que Liu Chuanzhi, presidente del Consejo de Administración de Grupo Lenovo y presidente y director general de Legend Holdings Limited, ha sido galardonado con el premio al “Mejor Emprendedor del año”, en la categoría de “Emprendedores”, dentro del marco del Foro Mundial de Emprendedores celebrado en Lyon, Francia.

Los nominados fueron seleccionados mediante votación secreta por un jurado compuesto por 100 líderes del mundo académico, empresarial, político y de medios de comunicación.

La concesión del premio reconoce los logros económicos del Liu. Bajo su liderazgo, Lenovo – originalmente conocida como Legend – pasó de ser una pequeña empresa creada en 1984 hasta convertirse en el mayor fabricante de ordenadores de China, tras la adquisición de la división de ordenadores personales de IBM. Hoy en día, Lenovo es el cuarto fabricante de PC del mundo con una cuota de mercado del 10,2%.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!