3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Synology DiskStation DS1511+, NAS para pymes y profesionales

Synology DiskStation DS1511+, NAS para pymes y profesionales

Synology DiskStation DS1511+, NAS para pymes y profesionales
diciembre 22
10:35 2010

El fabricante asiático Synology Inc. amplía su gama de servidores NAS con el nuevo DiskStation DS1511+, un servidor NAS de alto rendimiento orientado a profesionales y pymes.

El DS1511+ dispone de cinco bahías para discos duros (3,5″ o 2,5″), admitiendo unidades de hasta 3 terabytes. Además, se puede conectar con otros dispositivos de almacenamiento para alcanzar un total de 45 Tbytes de capacidad.

Su velocidad de lectura alcanza los 187 Mbytes por segundo (165 en escritura) utilizando una configuración en RAID 5, siempre según datos declarados por el fabricante.

Ficha técnica

En su interior un procesador de doble núcleo funcionando a 1.8 GHz junto a un gigabyte de RAM DDR2 (que podemos ampliar a 3 Gbytes) garantizan un funcionamiento fluido incluso con gran demanda de transferencia de datos. En Synology han trabajado para reducir el consumo en funcionamiento a unos razonables 68 vatios, pudiendo obtener medias reducidas utilizando la configuración de hibernación y apagado automáticos.

El apartado de conectividad está muy bien resuelto con un doble puerto Ethernet Gigabit, cuatro puertos USB 2.0, y dos eSATA.

Como todos los nuevos productos de Synology, el DiskStation DS1511+ está gobernado por el sistema operativo Synology DiskStation Manager 3.0 (DSM 3.0), toda una garantía por su facilidad de uso, opciones y versatilidad a la hora de adaptarse a cualquier escenario de trabajo. Entre las opciones avanzadas destaca la posibibilidad de incoporar soporte iSCSI sobre el DSM 3.0 y su sencillez a la hora de integrarse como solución de almacenamiento con servidores de virtualización (VMware vSphere, Microsoft Hyper-V  y Citrix XenServer.)

El servidor NAS Synology DiskStation DS1511+ ya está disponible en los distribuidores habituales por 750 euros (IVA incluido).

Más información | Synology

About Author

Tomas

Tomas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!