3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Bubok convoca su III Certamen de Creación Literaria 2011

Bubok convoca su III Certamen de Creación Literaria 2011

Bubok convoca su III Certamen de Creación Literaria 2011
diciembre 23
12:12 2010

Escritor

La plataforma de autopublicación y tienda on-line Bubok convoca el III Premio de Creación Literaria 2011 junto a la editorial Alfaguara. Este premio, impulsado por Andreu Teixidor, fue creado en 2008 con el objetivo de descubrir nuevos talentos literarios.

Como novedad en la pasada edición del certamen, Alfaguara entró a formar parte en la elaboración del certamen al editar conjuntamente con Bubok la obra en formato impreso y digital, confirmando así su apuesta por la edición digital y la integración de las nuevas tecnologías e Internet en  todos los ámbitos de su actividad editorial.

La cuantía del premio será de 2.000 euros brutos más la publicación de la obra en formato digital y papel en coedición por Bubok y Alfaguara. El plazo de admisión de originales termina el 1 de marzo de 2011.

El Premio literario Bubok nos ha permitido descubrir a autores desconocidos que además de tener un claro talento literario, nos presentaban propuestas innovadoras. Asimismo, colaborar con un sello editorial del prestigio de Alfaguara en la edición de la obra ganadora contribuye decisivamente a que el certamen cumpla con el objetivo de impulsar la carrera literaria del ganador“, declaró Sergio Mejías, director general de Bubok.es.

Haz clic aquí para conocer las bases del certamen.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!