3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Motorola adquiere Zecter, ¿streaming desde la nube?

Motorola adquiere Zecter, ¿streaming desde la nube?

Motorola adquiere Zecter, ¿streaming desde la nube?
diciembre 23
12:26 2010

Motorola ha anunciado su última adquisición dentro del segmento de telefonía móvil. Se trata de la compañía Zecter, una empresa que dispone de herramientas de almacenamiento en la nube y streaming para móviles. De momento no hay detalles sobre las cifras manejadas en el acuerdo de compra, pero sí se deja entrever la futura mejora en contenidos para móviles Motorola.

Motoblur sincroniza y ofrece mediante streaming información procedente de diversas aplicaciones y sitios web como Facebook, MySpace o Twitter, en la pantalla de inicio del usuario del smartphone para facilitar la visualización. Motorola Mobility integrará las herramientas de Zecter para permitir el acceso a esos contenidos desde dispositivos no Motoblur.

Tal y como ha comentado Cristy Wyatt, vicepresidente de software y servicios de movilidad de Motorola:

Los consumidores quieren tener acceso a su contenido y a los medios de comunicación desde cualquier lugar, mientras que los proveedores de contenidos quieren asegurarse de que el contenido sigue estando protegido y seguro“.

Zecter ofrece dos productos, ZumoDrive, almacenamiento en la nube, y ZumoCast, streaming de medios hacia dispositivos

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!