6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

LG presentará en el CES el HDTV 3D más grande del mundo

LG presentará en el CES el HDTV 3D más grande del mundo

LG presentará en el CES el HDTV 3D más grande del mundo
diciembre 27
13:07 2010

La compañía coreana anuncia la presentación en el CES 2011 (enero en Las Vegas) del mayor televisor LED 3D del planeta. Una pantalla de visualización para el gran consumo con nada menos que 72 pulgadas de diagonal y al que te costará encontrar sitio en el salón de casa.

Con Panasonic dominando las ventas de modelos de plasma, LG, Samsung y Sony principalmente, siguen en la carrera por ver ‘quién la tiene más grande’ en el sector de televisores LCD de consumo. Un sector animado por la llegada de la tecnología 3D y las funciones de conectividad y reproducción multimedia que están convirtiendo a la caja tonta en la nueva generación de televisores inteligentes.

El LG, modelo LZ9700 es una buena muestra, sumando a su impresionante pantalla de 72 pulgadas (183 centímetros), retroiluminación LED por atenuación local, motor TruMotion para tasas de refresco de 400 Hz, imágenes 2D y 3D, resolución Full HD 1080p, conectividad a Internet y a una buena cantidad de servicios y todo tipo de entradas y salidas para reproducción multimedia.

Será presentado en el CES 2011 que se celebrará en la primera semana de enero en Las Vegas. No se ha facilitado precio ni disponibilidad comercial.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!