7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cada día más y más aplicaciones Android

Cada día más y más aplicaciones Android

Cada día más y más aplicaciones Android
diciembre 29
06:07 2010

La popular plataforma móvil open source de Google sigue mostrando su gran salud en el terreno de aplicaciones móviles. Es cierto que ha llegado tarde a un mercado copado por iOS, pero el ritmo de crecimiento es impresionante. Android ya dispone de más de 200.000 aplicaciones móviles en Android Market, desde julio de 2009.

Esa cifra y el crecimiento exponencial que muestra la tienda de aplicaciones deja claro que pasar a iOS es sólo cuestión de tiempo, y tanto Google como Apple lo saben. AndroLib.com acaba de mostrar las nuevas estadísticas sobre Android Market que traen consigo un nuevo hito, más de 200.000 aplicaciones disponibles en la plataforma móvil de Google. Lo que es casi más interesante es el ritmo de descargas, que ha superado las 103 descargas por segundo, de momento.

Además de ello, la tienda de aplicaciones ha pasado la cifra de 2.500 millones de aplicaciones descargadas, una cifra importante si tenemos en cuenta que Android Market tiene sólo dos años de vida. Google no ha confirmado las cifras pero en ocasiones anteriores se diferenciaban muy poco de ellas.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!