3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Co-fundador de Microsoft vuelve a demandar a Google, Apple y otras

Co-fundador de Microsoft vuelve a demandar a Google, Apple y otras

Co-fundador de Microsoft vuelve a demandar a Google, Apple y otras
diciembre 30
09:00 2010

Paul Allen, fundador de Microsoft junto a Bill Gates, ha relanzado una demanda de patentes de amplio espectro contra algunas de las principales tecnológicas mundiales incluyendo Apple, Google y Facebook.

Allen, que ya interpuso anteriormente una demanda similar desestimada por no especificar productos o aparatos, vuelve a la carga mediante una demanda revisada presentada hoy por su compañía Interval.

El cofundador de Microsoft argumenta que su empresa fue clave para la investigación y desarrollo de tecnología en los años 90 en el área de Internet registrando más de 300 patentes.

Algunas de ellas han sido infringidas por grandes compañías según la demanda, como la tecnología usada por Google para leer publicidad de terceros, las sugerencias de búsquedas basadas en búsquedas del iTunes de Apple, los sitios de compras on-line de AOL y una larga lista de supuestas infracciones que afecta a Facebook, Netflix, Office Depot, Staples Inc, Yahoo! y YouTube.

Paul Allen (Interval) exige reparación de daños (suponemos mucho dinero) y la paralización de la comercialización de productos y servicios que a su juicio utilizan ilegalmente tecnología de su propiedad

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!