3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP deberá pagar definitivamente 1.300 millones a Oracle

SAP deberá pagar definitivamente 1.300 millones a Oracle

SAP deberá pagar definitivamente 1.300 millones a Oracle
diciembre 30
11:31 2010

SAP debe pagar a Oracle 1.300 millones de dólares en intereses por infringir los derechos de autor, según dictaminó un jurado el martes. Oracle había solicitado algo más de 211 millones de dólares en intereses después de ganar una gran caso judicial el mes pasado en una sala del tribunal federal de Oakland.

SAP argumentó en la interposición que no debería pagar ningún interés. Sin embargo, el principal fabricante de software de Europa pidió a la juez del distrito estadounidense Phyllis Hamilton que utilizara una metodología diferente para determinar si realmente el interés era necesario. Hamilton apoyó la fórmula de SAP el martes, aunque no especificó la cantidad que SAP iba a pagar. En su propia demanda, SAP estableció una cifra cercana a los 16,5 millones de dólares.

A pesar de que creemos que Oracle debería ser indemnizada solamente por daños, agradecemos que el tribunal llegara a un acuerdo con SAP sobre un cálculo adecuado de intereses en este caso, el cual redujo la cantidad“, dijo un portavoz de SAP en un comunicado vía correo electrónico.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!