30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

News Corp hará un notable recorte de personal en MySpace

News Corp hará un notable recorte de personal en MySpace

News Corp hará un notable recorte de personal en MySpace
enero 03
09:00 2011

En News Corp se encuentran preparando un plan de ahorro de costos para MySpace, para lo cual preparan una reducción del 50% de su plantilla de trabajadores.

La medida busca compensar la brusca bajada en los ingresos y en el tráfico de la red social, no descartándose que dicho plan concluya con su venta. Al parecer los cambios introducidos en el diseño del sitio (para convertirlo en un canal de ocio y entretención), no habría tenido los efectos esperados. También se adaptó el contenido para hacerlo compatible con los dispositivos móviles, junto con firmar un nuevo acuerdo publicitario con Google.

Algunos expertos consideran que estos cambios no lograrán revertir la complicada situación por la que atraviesa Myspace, uno de los sitios más afectados por la creciente popularidad de Facebook.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!