25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Top-ten Amazon en 2010

Top-ten Amazon en 2010

Top-ten Amazon en 2010
enero 03
12:24 2011

El gigante del comercio electrónico mundial ha presentado el listado con lo más vendido en sus portales en línea el pasado año en sus distintos apartados. Una buena manera de conocer por dónde andan los gustos de los usuarios en sus compras on-line.

Como era de esperar, un dispositivo de la firma, el lector de libros electrónicos Kindle 3 fue el dispositivo más vendido en Amazon durante 2010. “Las memorias de George W. Bush” fue el libro más vendido en el apartado de ebooks.

En libros físicos, el sueco Stieg Larsson arrasó en ventas con la trilogía conocida como Millenium (Los hombres que no amaban a las mujeres; La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire).

El Apple MacBook Pro con pantalla de 13.3 pulgadas fue el portátil más vendido y la suite ofimática Office 2010 Home and Student de Microsoft venció en el apartado del software.

En cuanto a películas, el título más vendido fue uno de animación, la tercera entrega de ToyStory. En música, “I Gotta Feeling” de los The Black Eyed Peas fue la canción estrella en formato digital con el album en MP3 “Speak Now” de Taylor Swift como el más vendido. En formato físico “The Gift” de la inglesa Susan Boyle encabezó el ranking.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!