11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Lenovo ThinkPad X120e con APU AMD

Lenovo ThinkPad X120e con APU AMD

Lenovo ThinkPad X120e con APU AMD
enero 04
09:31 2011

El nuevo equipo ultraportátil ThinkPad X120e, presentado ayer lunes, llega como equipo empresarial de 11,6 pulgadas con un teclado completo. Ofrece seis horas de autonomía y pesa 1,36 kg.

El modelo X120e es el sucesor del X100e con la diferencia clara de procesador. El modelo antigu utilizaba un chip AMD Neo, en esta ocasión integra una APU AMD Zacate. En resumidas cuentas el chip integra gráfica – procesador- controladora de memoria ello implica que el equipo tiene un rendimiento gráfico un 65% más rápido y además ofrece salida HDMI para conectar dispositivos externos como un proyector o bien una pantalla de TV.

El modelo X120e está previsto para febrero con un precio inferior a 400 dólares.  Además de este modelo, Lenovo ha mostrado modelos más potentes con una pantalla de más tamaño para los usuarios que necesitan una mayor potencia de proceso.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!