4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevo Lenovo ThinkPad Edge E520 para pymes

Nuevo Lenovo ThinkPad Edge E520 para pymes

Nuevo Lenovo ThinkPad Edge E520 para pymes
enero 04
10:57 2011

Lenovo ThinkPad E 520

Lenovo completa y actualiza su oferta de soluciones ThinkPad Edge con la presentación del nuevo ThinkPad Edge E520. Se trata de un equipo especialmente dirigido a las pymes con un diseño sofisticado y las últimas tecnologías y prestaciones gracias al programa Enhanced Experience 2.0 para Windows 7, la segunda generación de su programa de optimización y rendimiento para ordenadores Windows 7 que permite encender el equipo hasta un 30% más rápido.

Además, potencia el rendimiento profesional al incorporar la segunda generación de procesadores Intel Core, todo ello con un diseño más ligero y delgado. Este nuevo portátil está disponible en color rojo o negro y mantiene todas las ventajas de un teclado cómodo y precios asequibles.

Sus principales características son:

– Se inicia un 30% más rápido gracias a las tecnologías Rapid Boot y Lenovo Enhanced Experience 2.0.

– Procesadores Intel Core i3, i5 & i7.

– Un diseño más ligero en diferentes colores.

– Capacidades de videoconferencia mejoradas con sistema de reducción de ruido al teclear, cámara de alta definición, altavoces y micrófono.

– Teclado numérico.

– ThinkVantage Technologies para conectarse a redes inalámbricas y asegurar los datos.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!