5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sean Dolan, nuevo nombramiento en Juniper Networks

Sean Dolan, nuevo nombramiento en Juniper Networks

Sean Dolan, nuevo nombramiento en Juniper Networks
enero 04
17:02 2011

Sean Dolan

Juniper Networks ha nombrado a Sean Dolan como vicepresidente senior para Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Dolan se incorpora desde su puesto como presidente para Asia Pacífico en la compañía Alcatel-Lucent, donde ha ejercido diversos cargos ejecutivos.

Dolan se encargará de la actividad empresarial de Juniper en la región de EMEA, dentro de sus tareas se encargará de la evolución de las ventas, la formación y capacitación, la planificación estratégica, la fidelización de los clientes y el aumento de la facturación. Reportando a John Morris, vicepresidente ejecutivo de ventas globales para Juniper, Dolan dirigirá el soporte de la compañía a la demanda creciente de redes IP en esta región.

Dolan tiene más de 25 años de experiencia en gestión y crecimiento de negocios de tecnología, redes y servicios complejos en todo el mundo. Antes de Alcatel-Lucent, ocupó puestos ejecutivos en EDS, Wang Laboratories y Ernst & Young, entre otros.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!