6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Uniloc tiene el apoyo del Tribunal en su caso de patentes frente a Microsoft

Uniloc tiene el apoyo del Tribunal en su caso de patentes frente a Microsoft

Uniloc tiene el apoyo del Tribunal en su caso de patentes frente a Microsoft
enero 05
09:30 2011

Un tribunal de apelaciones se puso del lado de Uniloc en una demanda de infracción de patentes contra Microsoft.

Un tribunal menor había fallado que Microsoft no infringió una patente de Uniloc diseñada para prevenir la piratería de software. El tribunal de apelaciones dio marcha atrás el fallo anterior y también ordenó la celebración de un nuevo juicio por daños y perjuicios.Microsoft y Uniloc no devolvieron inmediatamente unas llamadas telefónicas realizadas. Uniloc USA y su empresa matriz con sede en Singapur presentaron una demanda en 2003 acusando a Microsoft de violar una patente suya para impedir el uso sin licencia de su sistema operativo Windows XP y partes de su programa Office.

Después de varios años de disputas legales, un jurado del Tribunal de Distrito estadounidense de Rhode Island se mostró a favor de Uniloc en abril de 2009 y la indemnizó con 388 millones de dólares por daños y perjuicios.

Microsoft apeló el veredicto al juzgado de primera instancia, que anuló la decisión del jurado en septiembre de 2009. Sin embargo, el tribunal mantuvo una resolución que dice que la violación no se realizó de manera intencionada.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!