10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

OCZ renueva las SSD empresariales Vertex 3

OCZ renueva las SSD empresariales Vertex 3

OCZ renueva las SSD empresariales Vertex 3
enero 06
20:18 2011

CES 2011. OCZ Technology Group ha presentado en la feria de Las Vegas la renovación de gama de sus unidades de estado sólido Vertex 3. Entre ellas destacamos las destinadas al mercado corporativo, serie EX, con un rendimiento espectacular de 80.000 IOPS en escritura aleatoria y transferencia de datos de 550 / 525 Mbytes por segundo en modos lectura / escritura respectivamente.

Las Vertex 3 EX son unidades de estado sólido de alta gama basadas en memorias flash que pretenden reemplazar a los discos duros como unidades principales de almacenamiento.

Utilizan el formato estándar de 2,5 pulgadas, interfaz SATA-III (6Gbps) y tecnología de simple celda (SLC) NAND flash. La estrella del conjunto es un controlador SandForce SF-2582 que ofrece rendimientos espectaculares en acceso y transferencia de datos. Sin precio definido estarán disponibles próximamente en capacidades de almacenamiento de 50, 100, 200 y 400 Gbytes.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!