4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Éxito de Mac App Store: 1 millón de descargas en 24h

Éxito de Mac App Store: 1 millón de descargas en 24h

Éxito de Mac App Store: 1 millón de descargas en 24h
enero 07
19:51 2011

La tienda de aplicaciones que lanzó Apple al mercado ayer -y que parece que ya ha sido hackeada- ha sumado nada menos que 1 millón de descargas el primer día de vida. Teniendo en cuenta que la tienda dispone aproximadamente de 1.000 aplicaciones entre las de pago y las gratuitas, dicha cifraes bastante importante.

En palabras de Steve Jobs: “Estamos impresionados con la increíble respuesta que está teniendo Mac App Store […] Los desarrolladores han hecho un gran trabajo ofreciendo sus aplicaciones en la tienda y los usuarios están mostrando una gran acogida gracias a la facilidad de uso que tiene Mac App Store“. La tienda de aplicaciones tiene un beneficio para Apple del 30% de los ingresos por aplicación de pago, quedando el 70% restante para los desarrolladores.

Tenemos que destacar que tal y como han comentado nuestros compañeros de MuySeguridad.net el servicio de Apple para la venta de aplicaciones ha sido hackeado y por lo visto ya permite crackear aplicaciones de pago para ser instaladas de forma gratuita gracias al trabajo de un grupo de desarrolladores de la comunidad Hackulous.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!