3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP actualiza su gama de ordenadores de sobremesa para Pymes

HP actualiza su gama de ordenadores de sobremesa para Pymes

HP actualiza su gama de ordenadores de sobremesa para Pymes
enero 07
16:42 2011

CES 2011. Helew-Packard ha presentado en el CES la actualización de catálogo de ordenadores de escritorio para pequeñas y medianas empresas incluyendo equipos todo en uno’, sobremesa clásicos en formato semitorre/small form factor y Thin Clients.

Aunque en el CES 2011 la estrella está siendo dispositivos de consumo como Tablet PC, smartphones o televisores, no faltan productos como los ordenadores de sobremesa para Pymes ofrecidos por fabricantes como HP.

Entre ellos destacan los Compaq 8200 Elite (disponible el 7 de marzo desde 679 dólares), el Compaq 6200 Pro (disponible el 28 de marzo desde 619 dólares) y el Compaq 4000 Pro (disponible el próximo mes desde 499 dólares). Los tres se ofrecen con sistema Windows 7, Vista, SUSE Linux o FreeDOS, en formato semitorre o small form factor. Pueden incluir procesadores Intel Core i3, i5 o i7, hasta 16 Gbytes de memoria DDR3, tarjetas gráficas profesionales AMD Radeon o Quadro de NVIDIA, así como distintas opciones de almacenamiento basados en discos duros o unidades de estado sólido.

Los Thin Client (computadores clientes que dependen de un servidor central) presentados por HP son los modelos t5550 , t5565 y t5570 que ofrecen productividad económica para entornos de virtualización y computación en nube. Incluyen procesadores VIA Nano u3500 y gráficos VX900 del mismo fabricante. La gama se oferta desde 249 dólares y estará disponible desde el próximo lunes.

Por último, HP ofertará el próximo mes y desde 499 dólares, un equipo todo en uno modelo 100B basado en una pantalla de 20 pulgadas de diagonal, plataforma hardware APU Fusion de AMD con procesador de doble núcleo y gráfica Radeon HD 6310, hasta 8 Gbytes de memoria DDR3, discos duros hasta 750 Gbytes de capacidad de almacenamiento, grabadora DVD y conectividad Ethernet y Wi-Fi. Este puede pre-instalar Windows 7, Red Flag Linux o FreeDOS. Unos ‘Compactos’ que están llegando a las empresas por su bajo consumo y precio y su capacidad de colocar en cualquier puesto de trabajo.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!