9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La Mac App Store de Apple abre sus puertas

La Mac App Store de Apple abre sus puertas

La Mac App Store de Apple abre sus puertas
enero 07
10:37 2011

Mac App Store de Apple

La nueva Mac App Store se presenta con más de 1.000 aplicaciones gratuitas y de pago, donde los usuario puede encontrar nuevas apps, comprarlas usando su cuenta de iTunes, descargarlas e instalarlas en un sólo paso. Este servicio está disponible para los usuarios de Snow Leopard, a través de la opción de Actualización de Software, como parte de Mac OS X v10.6.6.

La Mac App Store ofrece aplicaciones en las áreas de Educación, Juegos, Gráficos y Diseño, Estilo de Vida, Productividad, Utilidades, entre otras categorías. Los usuarios pueden explorar apps nuevas y destacadas, localizar las más populares, ver las favoritas de los expertos, buscar por categorías, examinar las listas de apps gratuitas y de pago más descargadas, así como leer las valoraciones y opiniones de otros.

Entre las aplicaciones disponibles se encuentran algunas nuevas pero también muchas de las más populares para Mac, como Autodesk, Ancestry.com y Boinx. Las apps iPhoto, iMovie y GarageBand del paquete iLife ’11 de Apple, al precio de 11,99 euros cada una. Por otra parte, las apps Pages, Keynote y Numbers del paquete iWork están disponibles por 15,99 euros. Aperture 3, el software de edición y gestión de fotos de Apple, cuesta 62,99 euros.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!