9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft ha vendido más de 8 millones de Kinect en dos meses

Microsoft ha vendido más de 8 millones de Kinect en dos meses

Microsoft ha vendido más de 8 millones de Kinect en dos meses
enero 07
14:57 2011

Sesenta días son los que la compañía de Redmond ha necesitado para alcanzar la cifra de 8 millones de unidades vendidas de su popular e innovador sistema de control gestual para Xbox 360, Kinect.

El fabricante japonés de productos electrónicos Sony vendió en los primeros dos meses 4,1 millones de unidades de Move, que al igual que Kinect es un dispositivo para videojuegos con sensores que leen los movimientos de los jugadores. Sin embargo, esa cifra no toma en cuenta el pico de ventas producido durante la temporada navideña. Sony lanzó el controlador Move en septiembre en Estados Unidos y en octubre en Japón. El dispositivo cuesta 50 dólares o 400 dólares si se lo adquiere junto a una PlayStation 3.

Kinect de Microsoft, lanzado a principios de noviembre, cuesta 150 dólares o 300 dólares si se compra junto a una consola Xbox 360 de 4 gigas.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!