3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Chrome for Business, a por los profesionales

Chrome for Business, a por los profesionales

Chrome for Business, a por los profesionales
enero 08
14:47 2011

El navegador Google Chrome ha demostrado tener tirón ya que desde su lanzamiento ha ganado cerca de un 10% de cuota de mercado dentro del mercado de los navegadores. Sin embargo en los negocios parece haber reticencia a adoptarlo.

Por ello Google acaba de presentar Google Chrome for Business que promete ser una solución similar a las presentadas por Microsoft y Mozilla que permite modificar y personalizar versiones del navegador que se adapten a sus necesidades. Microsoft ofrece Internet Explorer Administration Kit (IEAK) y Mozilla ofrece Client Customization Kit. Ambas son medidas para personalizar los navegadores añadiendo o eliminando opciones que hagan más seguro y eficiente el software según el uso que se le vaya a dar.

Google for Business llega como una solución sencilla para que los administradores de sistema puedan implementar una versión de Chrome para negocios que se actualice automáticamente y en formato MSI, compatible con políticas de grupo y protocolos de autenticación.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!