7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Las malas lenguas anuncian la despedida del CEO de AMD, Dirk Meyer

Las malas lenguas anuncian la despedida del CEO de AMD, Dirk Meyer

Las malas lenguas anuncian la despedida del CEO de AMD, Dirk Meyer
enero 10
18:11 2011

AMD está disfrutando de un momento dorado después del exitoso CES 2011, en el que han presentado su línea de productos Fusion y la gran ventaja tecnológica y de mercado que la compañía ha conseguido con su línea de tarjetas gráficas Radeon HD.

Los rumores apuntan que el CEO de la compañía, Dirk Meyer, podría dejar su cargo en cuestión de 72 horas, lo que sería la primera sorpresa del año dentro del sector tecnológico. Cuando AMD se prepara para conseguir un récord en ventas gracias a su sector gráfico y a la nueva hornada de chips Fusion, Meyer parece en la mirilla. Con más de 10 años a sus espaldas en AMD, Dirk Meyer ha vivido muy buenos momentos en la compañía, como fue la posición privilegiada con los procesadores slot A, la compra de ATI, y la llegada de los esperados chips Fusion, entre otros.

Sin embargo parece que la compañía necesita un empujón con sangre nueva en relación al terreno de procesadores, donde últimamente va tras la estela de Intel, con la que sólo puede competir en la relación calidad-precio, no en rendimiento.

Estad atentos, os mantendremos informados sobre si el rumor acaba confirmándose.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!