7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los accionistas piden a Apple transparencia en la sucesión de su CEO

Los accionistas piden a Apple transparencia en la sucesión de su CEO

Los accionistas piden a Apple transparencia en la sucesión de su CEO
enero 10
17:02 2011

Sucesión Jobs

Apple ha aconsejado a sus accionistas que voten en contra de una política que revele “el plan para la sucesión” del CEO de la compañía. Según informan en The Register, los de Cupertino no quieren revelar públicamente ningún plan de sucesión, ya que esta medida podría afectar a los altos ejecutivos,y ser atraídos por la competencia.

Además, Apple ha aclarado que “la Junta tiene su proceso propio de evaluación, en el que se estudia y recomienda a candidatos internos, que puedan optar a la sucesión“.

Así, desde la compañía añadieron que adoptar estas políticas “daría a los competidores la ventaja de conocer los objetivos confidenciales de la empresa, así como sus planes”. Algo que no sería muy recomendable, añadieron.

Lo que es cierto es que Apple parece especialmente nervioso por revelar los supuestos planes de reemplazo de Jobs, que regresó después de estar de baja médica en 2009 al serle transplantado el hígado.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!