9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft Dynamics presenta su nueva generación de ERPs

Microsoft Dynamics presenta su nueva generación de ERPs

Microsoft Dynamics presenta su nueva generación de ERPs
enero 10
12:19 2011

Microsoft

Definiendo una nueva generación de soluciones ERP, Microsoft anuncia hoy significativos avances en las arquitectura de su próxima versión de Dynamics AX, cuya denominación en clave es Microsoft Dynamics AX “6”.

Sobre la base de las fortalezas demostradas de Microsoft Dynamics AX 2009, Microsoft Dynamics AX “6” ofrece una funcionalidad rica, una arquitectura avanzada y toda la potencia de la tecnología Microsoft para el desarrollador de aplicaciones de negocio“, ha señalado Yolanda Sánchez, jefa de producto de Microsoft Dynamics ERP en España.

Las innovaciones más significativas de la solución son:

– Un modelo de arquitectura en capas que acelera el desarrollo del software, requiriendo menos código que construir desde cero y facilitando el mantenimiento y la actualización. Esto permite a los desarrolladores construir funcionalidades de alto valor mejor y más rápido.

– Interoperabilidad pre-construida, con la Microsoft Application Platform, incluyendo SQL Server 2008 R2 y Visual Studio 2010, además de otras tecnologías de Microsoft como Office 2010 y SharePoint 2010. Esto permite a los desarrolladores dedicar menos tiempo a la integración técnica y a la compatibilidad, y aumenta la variedad de recursos de desarrollo disponibles para los ISVs.

– Una solución ERP unificada con funcionalidad pre-construidas para cinco industrias y 38 países, proporcionando una sólida base que permite a los ISVs expandir rápidamente sus nuevas soluciones a los diferentes mercados verticales y geografías.

En la actualidad Microsoft Dynamics AX 2009 está disponible en todo el mundo. La disponibilidad de Microsoft Dynamics AX “6” está prevista para el tercer trimestre de 2011.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!