9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft: Office 2010 vende una copia cada segundo

Microsoft: Office 2010 vende una copia cada segundo

Microsoft: Office 2010 vende una copia cada segundo
enero 10
08:30 2011

CES 2011. Microsoft anuncia que vende una copia por segundo de la última edición de su suite ofimática, convertida en la versión de Office de venta más rápida de la historia de Microsoft.

Desde Redmond sacan pecho con la joya de la corona, la suite de productividad más completa del mercado que por octavo año consecutivo es el producto de software número uno por volumen de ingresos en venta minorista en Estados Unidos.

Como sucede con Windows 7, la última versión de Office es también la edición de venta más rápida de la historia según la compañía. Dato destacado cuando su monopolio se enfrenta a suites ofimáticas libres y gratuitas como OpenOffice y sus variantes, y también a Apps/Docs, la suite en nube de Google.

A éste último apunta Microsoft cuando también anuncia cifras del Office Web Apps, la suite que permite ver, editar o compartir documentos de Office desde cualquier lugar con un navegador y conexión a Internet y que cuenta con 30 millones de usuarios, siempre según Microsoft.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • Slam dunkin like Shaquille O’Neal, if he wrote infmroative articles.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!