6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nokia y Dell, de las marcas más ‘odiadas’ por los estadounidenses

Nokia y Dell, de las marcas más ‘odiadas’ por los estadounidenses

Nokia y Dell, de las marcas más ‘odiadas’ por los estadounidenses
enero 10
13:54 2011

Nokia y Dell

La revista on-line 24/7 Wallstreet ha publicado la lista de las 15 compañías más “odiadas” en América en 2010. Entre estas empresas se encuentran, entre otras, la finlandesa Nokia y la estadounidense Dell.

El primer lugar del ránking lo ocupa la petrolera BP, cuya posición no parece extrañar a nadie ya que ha sido “la responsable de la catástrofe medioambiental más grave de la historia de Estados Unidos”.

2010 tampoco ha sido un buen año para Toyota. La compañía japonesa se vio obligada a revisar 8 millones de vehículos en todo el mundo por un problema de frenos. Después se descubrió que la culpa era atribuible a los conductores y no a la compañía japonesa. Sin embargo, el daño ya estaba hecho.

El tercer puesto lo ocupa Nokia. Los estadounidenses han penalizado, al parecer, la mala calidad de sus smartphones, cuyo diseño y usabilidad dejaban mucho que desear, según la revista. Ello generó descontento entre la clientela y ocasionó una notable caída de las acciones de la compañía, informa Horizont.

El Top 15 de las empresas más “odiadas” por los estadounidenses lo completan la multinacional Johnson & Johnson, las aerolíneas American Airlines y United Airlines, los bancos Citigroup y Bank of America, la empresas de electrónica Best Buy y Dell, las compañías de telecomunicaciones Charter Communications y AT&T y los servicios de televisión por satélite Dish Network y DirecTV.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!