5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Rafael Cuenca, nuevo responsable de Desarrollo de Negocio de Realsec

Rafael Cuenca, nuevo responsable de Desarrollo de Negocio de Realsec

Rafael Cuenca, nuevo responsable de Desarrollo de Negocio de Realsec
enero 10
17:24 2011

Rafael Cuenca

Realsec, desarrollador español de sistemas de cifrado y firma digital, ha incorporado recientemente a Rafael Cuenca como responsable de Desarrollo de Negocio de la compañía. Cuenca, profesional con dilatada experiencia en el sector de la seguridad TIC, se incorpora a este nuevo cargo con el objetivo de desarrollar el negocio de la compañía en la región, así como consolidar su canal de distribución.

A lo largo de su trayectoria profesional, Cuenca ha desarrollado tareas diversas siempre relacionadas con el desarrollo de negocio a través de canales indirectos, pero con una presencia en cliente final, ofreciendo asesoramiento en materias de seguridad o gestión del riesgo, entre otras.

Antes de su llegada a Realsec, Cuenca desempeñó su carrera profesional como sales manager para el sector público en diversas empresas fabricantes del sector tales como , McAfee,Trend Micro, y como responsable de Desarrollo de Negocio en su proyecto empresarial propio en la compañía YourChannel, de la que fue socio fundador.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!